El Tecnológico de Antioquia (Colombia) y la Universidade Federal da Grande Dourados (Brasil) firman un convenio de cooperación interinstitucional

Gracias a la relación generada en el proyecto PONCHO, el Tecnológico de Antioquia – I.U. (Colombia) y la Universidade Federal da Grande Dourados (Brasil) firmaron convenio de cooperación interinstitucional.

Cumpliendo con el objetivo principal del proyecto, enfocado en promover el proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina, PONCHO se convirtió en una plataforma para el relacionamiento inicial que deja como resultado lazos de cooperación entre la Instituciones de Educación Superior, el Tecnológico de Antioquia – I.U. (Colombia) y la Universidade Federal da Grande Dourados (Brasil).

Este convenio fue firmado el pasado mes de junio del 2017 y tiene como proyección establecer investigaciones y publicaciones conjuntas, procesos de movilidad y desarrollar programas de capacitación para la comunidad de ambas instituciones.