Culminación del curso “Inglés para la internacionalización” en la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay)

Dentro del marco del Proyecto PONCHO – Erasmus+ Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación Superior, se ha llevado a cabo con éxito el curso de inglés para funcionarios que colaboran en el proceso de la internacionalización en distintas dependencias de la Universidad Nacional de Itapúa. El curso tuvo una duración de 6 meses y ha sido dictado por el staff académico del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Cabe resaltar que las clases fueron personalizadas, la metodología de enseñanza del instituto tiene un fuerte énfasis en el aprendizaje natural, cooperativo y humanístico, pilares de la exclusiva metodología interactiva del CCPA.

El proyecto PONCHO tiene como fin promover la internacionalización de universidades latinoamericanas a través de la implementación de sus capacidades técnicas, académicas e institucionales, a nivel nacional, regional e internacional. Con esta formación se fortalece las habilidades del equipo de gestión del área internacional de la UNI.