InfoDay PONCHO Project Universidade Federal de Goiás (Brasil)

En el transcurso del día 29 de marzo de 2019, en el Campus Samambaia / UFG, el III UFG PONCHO Infoday, que tuvo por objetivo dar la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales, presentar los programas de internacionalización desarrollados por la institución y las oportunidades para la captación de recursos y becas. También tuvo lugar un intercambio de experiencias de estudiantes, técnicos y docentes internacionales que están realizando movilidad en la UFG, así como el testimonio de docentes y discentes que realizaron estudios e investigaciones fuera de Brasil.

El evento se inscribe en el marco del Proyecto PONCHO: Internationalization of Latin American peripheral Universities through sustainable integration and inclusive implementation of International Relations Offices, financiada por la Comisión Europea.

+ Más Información