OpenDay sobre Procesos Internacionales en la Universidad Tecnológica del Chocó (Colombia) (Agosto 2018)

El 31 de agosto de 2018 la Universidad Tecnológica del Chocó (Colombia) celebró un OpenDay sobre Procesos Internacionales, en el que se llevó a cabo una socialización de las nuevas políticas de Internacionalizacion y bilingüismo de dicha Universidad. Para el desarrollo de dicha jornada, se contó con la experiencia de dos estudiantes que estuvieron de estancia en Estados Unidos como parte del programa Student Leader. En este espacio se ofreció información a la comunidad universitaria sobre los procesos de internacionalización y sobre las oportunidades para acceder a becas. Además, supuso una gran oportunidad para el intercambio de experiencias de diversos estudiantes que han tenido la fortuna de realizar intercambios, cursos y pasantías en el exterior.