Convenio de cooperación interinstitucional entre Tecnológico de Antioquia (Colombia) y Universidade da Grande Dourados (Brasil)

El proyecto PONCHO continúa creando nuevos lazos de cooperación. Cumpliendo con el objetivo principal del proyecto, enfocado en promover el proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina, PONCHO se convirtió en una plataforma óptima para la creación y el establecimiento de relaciones entre las diferentes instituciones que forman parte del mismo, generando lazos de cooperación entre dos Instituciones de Educación Superior: el Tecnológico de Antioquia – I.U. (Colombia) y la Universidade Federal da Grande Dourados (Brasil).

Este convenio fue firmado el pasado mes de junio del 2017 y tiene como proyección establecer investigaciones y publicaciones conjuntas, procesos de movilidad y desarrollar programas de capacitación para la comunidad de ambas instituciones.